421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no me cuentan las visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

he buscado mucho en el foro, probado y probado una y otra vez todo lo que se comenta, pero me ha sido imposible.

analytics no me cuenta as visitas dese hace una semana

he borrado la cuenta antigua, creado una nueva

he dado de baja los plugins de analytics de WP, los he vuelto a activar, 

-he metido el código de seguimiento por javascritp, y nada de nada

estoy desesperado

solicito ayuda urgente

Gracias

Re: no me cuentan las visitas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Me ocurre lo mismo... desde hace una semana y pico me han dejado de registrarse las visitas (sin embargo, si que puedo ver las que están en tiempo real).
En todo este tiempo, me volvio a funcionar de nuevo durante un par de dias, y sin motivo aparente, dejo otra vez de funcionar.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Nosotros estamos igual, esta semana no tenemos registro de visitas.
Los problemas comenzaron el 10 de marzo, luego durante los días 14 y 15 de marzo si recogió datos, pero desde ese día no tenemos ningún tipo de registro.
Al igual que vosotros, si son visibles las que están en Tiempo Real.
Si tenéis alguna solución a esta situación os ruego la comentéis.

Un saludo

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Juan Luis,
exactamente lo mismo que a mi... y los mismos días!!!.

Lo ultimo que me ha ocurrido, es que ahora en "Administrador->Propiedad->Información de seguimiento->Codigo de seguimiento" me aparece "Estado: Seguimiento no instalado". Y hasta hace dos dias me lo detectaba correctamente. Sin embargo, el Tag Assistant de Google me reconoce que el codigo de seguimiento está instalado en la web.
También es verdad que ayer desinstale el modulo "Google Analytics API" y actualice el modulo "Google Analytics" a la versión v2.0.9.

Bueno... en resumen, es todo muy raro y voy dando palos de ciego... si veo algo os informo.

Un saludo!!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Exactamente los mismos días, he estado teniendo el problema, y sólo puedo corroborar lo que dices, ya que no encuentro solución por ningun lado.

Esperemos que sea pronto.

Saludos.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Despues de varias conversaciones con el soporte de google no me lo han solucionado.

Finalmente, he optado por borrar la propiedad y generar una nueva. Con el nuevo código ha vuelto a funcionar, eso si, perdiendo los datos que ya tenia.

Saludos.