320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no hemos encontrado el error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hace unos dias bajaron abruptamente las visitas a mi sitio, ahora en analytics me aparece este anuncio

Hemos intentado buscar los problemas habituales en su configuración, pero no hemos encontrado el error. Inténtelo de nuevo más tarde.

no se cual es la razon de que bajaron en casi 600 visitas diarias y por supuesto ingresos casi nada

alguien me podra decir que sucede y como solucionarlo,gracias

www.recetada.com

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema aida graciela l
septiembre 2015

Re: no hemos encontrado el error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola,
Probé con el Google Tag Assistant, y me aparece que nisiquiera tienes el código instalado en la página. Intenta obtener el código de rastreo nuevamente e insertarlo en la sección del header. Seguramente con ello funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema aida graciela l
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola,
Probé con el Google Tag Assistant, y me aparece que nisiquiera tienes el código instalado en la página. Intenta obtener el código de rastreo nuevamente e insertarlo en la sección del header. Seguramente con ello funciona.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
gracias Jorge, sí no se como pasó eso ya lo arreglé y lo inserté nuevamente ahora veremos si vuelvo a crecer, pufffff a veces desmoraliza venía contentísima notando un leve crecimiento y de pronto......................... al fondo y a remar de nuevo, gracias por tu consejo lo creí muy acertado