424 anunciantes en línea
424 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no comsigo emtrar en mi pagina de google Analitics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

puri: qué tal? Podrías indicarnos un poco más sobre qué t...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
puri: qué tal? Podrías indicarnos un poco más sobre qué te está sucediendo? Si ingresas a google.com/analytics y te figura una pantalla en blanco, te sugiero que pruebes vaciar el caché, cerrar y abrir nuevamente el navegador. Desde el Chrome y Firefox, la opción para vaciar el caché se puede acceder fácilmente presionanto CTRL + SHIFT + SUPR.

Saludos!

Hola Alan, yo tampoco puedo entrar y ya probé borrar la memoria caché como lo indicaste y nada

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Alan, yo tampoco puedo entrar y ya probé borrar la memoria caché como lo indicaste y nada. Esto es lo que ocurre:

• Ingreso al URL de Analytics y todo parece adecuado.
  • Cuando ingreso mis datos, parece que va a cargar Google pero se queda en blanco, anexo imágenes.
De antemano, gracias.

Analytics.png

podrían probar con otro navegador del que están usando (C...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
podrían probar con otro navegador del que están usando (Chrome, Firefox, Internet Explorer) ?

Listo

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Probé con IE y sí puedo acceder... pero, ¿tienes idea de por qué no puedo acceder desde Chrome?... todo empezó ayer....

es posible que sea un problema temporal, a veces sucede,...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
es posible que sea un problema temporal, a veces sucede, yo esperaría hasta mañana para ver si esto persiste. Saludos!

Bien gracias... esperaré hasta mañana. Saludos

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Bien gracias... esperaré hasta mañana. Saludos

Hola Ricardo   Lo mas normal es lo que te comenta Alan el...

Colaborador Principal Alumni
# 8
Colaborador Principal Alumni

Hola Ricardo

Lo mas normal es lo que te comenta Alan eliminando  los datos de navegación se soluciona, si ya lo has hecho y sigues igual prueba actualizar la version, o borrarlo e instalarlo otra vez.

Un saludo

Gracias Dany.. un saludo

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Gracias Dany.. un saludo

Me ocurre lo mismo

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Me sucede exactamente lo mismo, al iniciar sesión se queda la pantalla en blanco. He probado a vaciar la caché y no se soluciona. Tb me sucede con Chrome y Safari, y he probado en varios ordenadores. Me ocurre desde esta mañana.

Saludos.