352 anunciantes en línea
352 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

necesito cupones, me podrian ayudar......?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, necesito cupones de descuento, me podrian ayudar, gracias comunidad...

Expertos respondieronverified_user

Re: necesito cupones, me podrian ayudar......?

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Valentin!

Lamentablemente desde la Comunidad no contamos con códigos promocionales o descuentos para que puedas aplicar en tus campañas. Sin embargo, ten presente que el Equipo de Marketing suele ofrecer promociones para las cuentas nuevas y, si no es elegida, eventualmente será contemplada. 

Por otra parte, quizá te resulte interesante conocer más sobre Google Partners. Ésta es la plataforma de Google diseñada para agencias, para asesores de marketing en línea y para otros profesionales de la Web que desean sacar el máximo provecho de su relación con Google. Los miembros obtienen acceso exclusivo a una variedad de beneficios, incluidos eventos de capacitación en vivo, información valiosa sobre la industria, asistencia adicional, ofertas promocionales, oportunidades de llevar a cabo pruebas beta, redes profesionales y otras herramientas diseñadas especialmente para las agencias.

Si hace clic aquí podrá conocer más sobre el programa y los beneficios del mismo. Además, también encontrará los pasos para poder registrarse.

¡Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Valentín: cómo estás? Aquí puedes conseguir cupones de descuento:

http://www.google.es/intl/es/adwords/coupons/

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Ok. graciaspor tu tiempo y explicacion...