330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

modificar correos programados

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

No consigo cambiar la fecha de los correos programados. Entro en Activos-Correos electrónicos programados pero no puedo modificar en ningún lugar ni la fecha, ni frecuencia, etc. No me da ninguna opción. 

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias,

Susana

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pizzapazza
septiembre 2015

Ya lo conseguí

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Por si pudiera ser de ayuda a alguien, os diré que primero tuve que entrar en informes informes standard (dentro de Administrador) y dar de alta la programación del envío del correo. Luego ya se pueden editar en correos  programados dentro de Activos.

Pizzapazza escribió:

Hola!

No consigo cambiar la fecha de los correos programados. Entro en Activos-Correos electrónicos programados pero no puedo modificar en ningún lugar ni la fecha, ni frecuencia, etc. No me da ninguna opción. 

Susana

Gracias de todos modos. Saludos,

Susana

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pizzapazza
septiembre 2015

Ya lo conseguí

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Por si pudiera ser de ayuda a alguien, os diré que primero tuve que entrar en informes informes standard (dentro de Administrador) y dar de alta la programación del envío del correo. Luego ya se pueden editar en correos  programados dentro de Activos.

Pizzapazza escribió:

Hola!

Susana

Gracias de todos modos. Saludos,

Susana