336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

mis clientes no llenan formularios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Tengo un cliente de Servicios donde sus clientes llenan muy pocos formularios. que alternativa me sugieren para cambiar mis campañas a pago por accion. 

muchos de los prospectos solo llaman directamente sin llenar el formulario. 

Expertos respondieronverified_user

Re: mis clientes no llenan formularios

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola, te sugiero que implementes un A/B testing y que pruebes diferentes landing pages. De esa forma encontrarás que landing page tiene mejor tasa de conversión. Ya cuando tengas más de 15 conversiones en menos de 30 días podrás configurar tus campañas con CPA.
pd: si los prospectos llaman. Es una oportunidad donde puedes configurar una campaña donde el CPA es llamada o configurar campañas de mobile con click to call.

Espero te sirva

Re: mis clientes no llenan formularios

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Buenos días Optimizaciones M,

tener un grupo o campaña en CPA te puede suponer un beneficio o un problema. Para que las campañas a CPA te corran bien, el sistema tiene que tener un histórico muy nutrido, así de esa manera sabe cuales son tus potenciales clientes.

Te dejo un artículo donde puedes sacar tus propias conclusiones: goo.gl/gCELjy

Otra alternativa es que configures las conversiones de llamadas. De esta manera puedes determinar la rentabilidad de una manera más real.

Ten en cuenta que anunciarte en Adwords es conseguir objetivos por cualquier sitio: Formularios, teléfono, en establecimiento físico... y para poder medirlos tienes que tener un proceso depurado y eficiente.

Un saludo y ya nos cuentas Guiño