202 anunciantes en línea
202 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

mis anuncios no aparecen con las palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ayer active mi campaña publicitaria y todo parece ir bien, pero he corrido algunas pruebas y al buscar las palabras que selecciones como palabras clave no aparece ninguno de mis anuncio..

 

Que esta pasando?

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Pueden ser varios motivos, para darnos una mejor...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

 

Pueden ser varios motivos, para darnos una mejor guía y poderte dar una mejor solución ve a 'Herramientas y análisis' y ahí a 'Diagnóstico y vista previa de anuncios'. 

 

Una vez hagas la prueba verás si tus anuncios se muestran o no; en caso de no mostrarse tus anuncios te dirá la razón. Cópiala y compártela por acá para darte una guía precisa de cómo solucionar tu problema.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Anuncios no aparecen

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Cosmética I

 

Como bien dice Racosta existen varias posibilidades por la que tu anuncio no se puede no mostrarse, aquí van algunas:

 

Tu presupuesto es limitado: En este caso tu anuncio se publicará ocasionalmente debido a que tu presupuesto diario es bajo. Puedes incluir en tus estadísticas la columna impresiones perdidas para tener una idea de como un aumento de presupuesto afecta a la publicación de tu anuncio.

 

Otra palabra clave activa tu anuncio: En ocasiones dos palabras clave de dos grupos de anuncio diferentes compiten en la subasta por publicar tu anuncio y en consecuencia una de tus palabras clave no los activa (la perderora). Sí es así procura no duplicar palabras clave en diferentes grupos de anuncios o en su defecto utiliza la técnica de palabras negativas cruzadas entre grupos de anuncio.

 

Anuncio no apto: comprueba que tus anuncios hayan sido aprobados y esten aptos para su publicación.

 

En cualquier caso en diagnóstico de anuncios podrás extraer información específica del problema. Sí no es ninguna de las anteriores compártela con nosotros y podremos ayudarte mejor.

 

Un saludo

 

 

 

 

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin