354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

mi blog no tiene visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

A mí me pasa lo mismo desde el día 26 de febrero no tengo visitas. He visto que tengo bien el código puesto en la plantilla de blogger y sigue sin recibir visitas

Expertos respondieronverified_user

Re: mi blog no tiene visitas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Magdalena.

Revisa con Google Tag Assistant, que la propiedad no se haya cambiado por cualquier cuestión.

UA-xxxxxxxxxxx

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola la solucción estaba en la plantilla, fue cambiarla y volver a registrarse los datos. El google tag assistant me confirmó que tenía bien el código de analytics.
gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Magdalena, disculpa. El 17 de marzo cambié la plantilla de mi blog y a partir de esa fecha, dejaron de registrarse las visitas. Entiendo que te sucedió lo mismo, puedes ayudarme?

Novato ✭
# 5
Novato ✭
hola al ver que tenía instalado el código y no conseguir nada fui probando cambiando de plantilla hasta que puse una que sí admite que lea google el código. Por lo que te sugiero mires alguna plantilla más sencilla de diseño pero que admita que lea el código porque la verdad no entiendo muy bien por qué ha pasado.