Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

medición conversión páginas con login

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Durante una semana he tenido una campaña en Facebook para dirigir tráfico a mi web. Los resultados que me da FB difieren mucho de los datos que me da Analytics (atiendo a la información que me oftrece en Social, en cuanto a visitas procedentes de Facebook)

Actualmente tengo la página web cerrada para que solo accedan los usuarios que se registran, ¿esta diferencia de datos puede deberse a que Analytics solo cuente como visitas a los usuarios que se registran?

Expertos respondieronverified_user

Re: medición conversión páginas con login

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Margarita,

¿Es posible que no tengas el código de analytics en las páginas externas al registro? Puedes comprobarlo con Tag Assistant de Chrome.

Un saludo,
Dave Medina