192 anunciantes en línea
192 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

me siento engañado por el creador de mi pagina web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola muy buenas, necesito consejo pues mi pagina lleva un año en la red y no me ha llamado ni un solo cliente. Anteriormente se colgó una imagen del flyer de mi empresa en sitio web durante cuatro meses y llamaron 4 personas.

Como puede ser que después de un año con una completa pagina web y no una simple foto de un flyer no tenga ni una sola llamada d ningun cliente.

mi pagina está echa con joomla y está en swpanel para ver estadísticas

Expertos respondieronverified_user

Hola jordi roca   La mejor pagina web del mundo si no est...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola jordi roca

La mejor pagina web del mundo si no esta bien posicionada no tiene mucha utilidad, de esto te tenia que haber informado tu desarrollador web, es como si abres una tienda fisica dentro de una nave industrial por la que no pasa nadie, si no te das a conocer, es imposible que alguien entre, ya que es como si no existieras.

Tienes varias formas de llevar trafico a tu sitio web para poder captar clientes potenciales

- Posocionamiento Organico

- Redes sociales

- Posicionamiento de pago, que lo que hacemos aqui.

Dependiendo tu tipo de negocio pueden ser necesarias una o varias estrategias, yo creo que en el 90% es un poco de cada.

Un saludo

jordi: qué tal? Te recomiendo instalar el Google Analytic...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

jordi: qué tal? Te recomiendo instalar el Google Analytics para ver las estadísticas desde ahí, ya que es más completo y desde aquí te podremos ayudar ante cualquier duda.

Con respecto al banner, siempre que contrates publicidad tendrías que tener acceso a los datos de rendimiento: cuántos usuarios la vieron, cuántos le hicieron click. De esa manera, podrías medir la efectividad específica de ese banner en esa web.

También es muy importante no solamente que tu web sea vistosa, sino también que sea clara en el objetivo: que si tu objetivo es que los clientes te llamen o rellenen un formulario, esta opción se encuentre resaltada y grande, que se vea a primera vista cuando alguien visita tu web.

Hola Jordi,   Por supuesto que el diseño, estructura, con...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Jordi,

Por supuesto que el diseño, estructura, contenido y creación de los sitios web tienen que ver con sus resultados.

Pero tener un sitio web no es un motivo de lograr ventas o clientes.

Lo que hace que un sitio web o negocio local tenga ventas es la cantidad y calidad de tráfico o visitantes que se logre llevar a cada uno.

Crear un sitio web es como tener un local comercial abierto, pero lo principal es hacer que las personas entren al local, cierto?

Por ende en un sitio web es similar, lo primero es tenerlo pero lo principal y más importante es llevarle tráfico (visitantes) bien sea a través de posicionamiento orgánico y tráfico de pago como con AdWords.

Fue lo que te paso, el sitio web lo tienes pero sin ninguna estrategia de tráfico, el flyer que utilizaste fue una estrategia de tráfico y te logró 4 llamadas, pero es necesario aplicar otras formas de tráfico como te comente anteriormente.

Espero haberte ayudado,

Exitos y a buscar tráfico...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Y agregando a lo que ya todos han comentado es que tu des...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Y agregando a lo que ya todos han comentado es que tu desarrollador no tiene la culpa de esto.

Tu eres el dueño y debes fijar objetivos. Necesitas darte a conocer y esto se hace con publicidad online u offline. Con gasto publicitario todo cambia.

Saludos Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner