303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

me sale el numero de impr. y el numero de clics,pero no me sale en que palabras clave han hecho clic

Novato ✭
# 1
Novato ✭

me sale el numero de impr. y el numero de clics,pero no me sale en que palabras clave han hecho clic

Expertos respondieronverified_user

Miky: qué tal? En dónde estás mirando esto? Si es en AdWo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Miky: qué tal? En dónde estás mirando esto? Si es en AdWords, fíjate que hay una pestaña que se llama "palabras clave". También puedes apretar click en la campaña y verás los clicks e impresiones diferenciados por grupos de anuncios. Haciendo click en cada grupo, verás los clicks diferenciados por palabras clave. Saludos!

es lo que hago,pero me sale el total de clics pero en cad...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

es lo que hago,pero me sale el total de clics pero en cada palabra pone un cero

Hay una opción justo debajo de la selección de pestañas q...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hay una opción justo debajo de la selección de pestañas que dice "Todas las palabras clave", "Todas las habilitadas" o "Todas excepto las pausadas o eliminadas". Asegúrate de que esté en la opción "Todas", porque probablemente las keywords que hayan generado esos clicks deben estar eliminadas o pausadas.

nada,siguen sin verse

Novato ✭
# 5
Novato ✭

nada,siguen sin verse

es imposible. Nos puedes mandar un screenshot? (tapando s...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
es imposible. Nos puedes mandar un screenshot? (tapando si quieres tu ID de cliente u otros datos relevantes)

a ver si te vale

Novato ✭
# 7
Novato ✭

adwors.jpg

rr

Novato ✭
# 8
Novato ✭

adwors.jpg

Estás seguro de que no tienes más palabras abajo del scre...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Estás seguro de que no tienes más palabras abajo del screen? Ya que solo muestras las que no tienen clics y de hecho se muestran de manera correcta... Con 0% de CTR. Imagino que hay otra palabra más abajo con clics.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Fíjate que ahí dice "total: todos los grupos de anuncios"...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Fíjate que ahí dice "total: todos los grupos de anuncios". Ve a la pestaña "grupos de anuncios" y asegúrate que estés viendo todos los grupos de anuncios de la cuenta, yo creo que tienes más grupos de anuncios pausados o eliminados, puede ser?