287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

los clics no se convierten en sesiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, tengo un problema al analizar resultados de mi campaña de AdWords.

Las campañas de adwords han generado 218 clics, que quedan reflejados en el apartado "Adquisición > AdWords > Campañas". El problema es que en ese mismo apartado me indica que estos 218 clics se han convertido en 0 sesiones. 

Lo he comprobado utilizando el filtro "tráfico de pago", y en efecto no me reporta ninguna sesión. Tengo las cuentas de Analytics y la de Adwords enlazadas, pero he detectado que hay otra cuenta de Adwors enlazada al mismo analytics que ya no se utiliza. Puede ser que no reporte datos porque hay dos cuentas enlazadas? 

Cómo puedo solucionarlo? 

Gracias!

Re: los clics no se convierten en sesiones

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Marçal G,

Es posible que este enlazando esas sesiones a la otra cuenta de analitycs y este variando los datos obtenidos.

Aquí te dejo el enlace al tag assitant para poder ver que esta pasando y recomiendo la reutilización del código analitycs en el sitio, eliminando el anterior.

Espero te sirva de ayuda.

Re: los clics no se convierten en sesiones

Novato ✭
# 3
Novato ✭
El caso es que sólo hay una cuenta de Analytics, que está enlazada a dos cuentas de Adwords.