413 anunciantes en línea
413 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

las visitas me restan

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola muy buenas a todos.

Quería comentaros si lo que me pasa es normal.

Las visitas en lugar de sumarme cada día que pasa, me hace lo contrario... me restan, hasta el punto que tras varios días tengo cero visitas.

La verdad es que agradecería cualquier ayuda.

Re: las visitas me restan

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Jesus;

Imagino que lo que querrás decir es que tu campaña consigue cada día menos visitas, es decir, clics, hasta el punto de que ya no consigues ninguno.

Debes optimizar la campaña. Seguramente tu calidad será baja, el anuncio poco relevante y la posición que obtienes sean de las últimas, lo que no atraen casi clics por si mismas.

Intenta repasarlo todo, intentar mirarlo con ojos fríos y ponerte en la cabeza de tu cliente. Seguro que poco a poco te irás dando cuenta de donde falla la campaña y podrás arreglarlo todo.

Es común al principio pensar que con hacer una campaña completa basta, y nada más lejos de la realidad, además de que lo que hoy funciona en las búsquedas, mañana puede no funcionar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.