920 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

las pujas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

holas, ke son las pujas ??  y si adkiero el servicio de adwords , cuando me dura y cada cuando debo estar pagando

Expertos respondieronverified_user

Re: las pujas

Community Manager
# 2
Community Manager
Juan,

Las pujas se refieren a la oferta o costo por click máximo (CPC max.) que estás dispuesto a pagar por un click en cada una de tus palabras claves.

Con respecto a tu segunda consulta, de acuerdo al saldo que hayas cargado y al presupuesto diario que tengas, tus anuncios podrán publicar más o menos días. Por ejemplo, si tengo un saldo positivo de 1000 y un presupuesto diario de 100, podré tener por lo menos 10 días de anuncios (tal vez un par de días más si no llego a consumir los 100 por día).

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
tambien incrementan mis visitas en esos 10 dias ? ya ke ese es mi objetivo incrementar el trafico en mi canal de youtube ya ke ese es mi verdadero objetibo

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
para atraer el tráfico a mi canal de youtube debo crear anuncios también a la hora de crear la campaña ¿

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Juan,

te paso un video que te explica todo lo relacionado con la promoción de campañas de video con AdWords:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/YouTube-amp-AdWords-Campa%C3%B1as-de-V%C3...

Esta todo muy bien explicado y si tienes más dudas, estaremos aquí para ayudarte con ellas. Emoticono feliz
Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com