324 anunciantes en línea
324 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ip y eliminación

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenas Noches:

El IP de internet que es exactamente?Hay alguna forma de que me lo averiguen?a traves de ella que información se puede sacar?.

2.La pregunta de la eliminación de la URL son las siguientes:
1,Cuando uno realiza una operación de eliminar una Url es porque sale información del usuario?o puede ser por tipo de cuestión?.
Espero que ya ne haya explicado mejor. Si me sale otra duda se lo comunicaré. Gracias

Siempre es bueno hace una búsqueda en Google. Luego, si t...

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Siempre es bueno hace una búsqueda en Google. Luego, si tienes una duda específica, entrar al foro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP

Saludos.

¿Me podría resolver la segunda cuestión?.Gracias

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¿Me podría resolver la segunda cuestión?.Gracias

Eliminar urls?

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola Stefy10, 

No creo haber entendido tu pregunta, por lo que no estoy seguro de mi respuesta.

Igual te respondo:

La única vez que yo "eliminé" una url fue del indexamiento (¿así se escribe?) de Google. Te explico, hace tiempo tuve la oportunidad de crear un website. Luego de crearlo tuve que optimizarlo, la idea era: "gastar nada, generar visitas". 

En marketing digital lo primero que debes hacer es atraer clientes, o prospectos de clientes, a tu web. Esto lo puedes hacer básicamente de dos maneras: a) pagas anuncios en la red de Google Display, o en Google Adwords, y Facebook ó b) lo haces a través de SEO (Search Engine Optimization), ya sabes hacer que cada vez que los usuarios busquen algo relacionado al sector de tu empresa, esta aparezca en los primeros lugares. 

Bien, la primera vez que hicimos SEO a la web, la ubicamos entre los 3 primeros cuando alguien hacia una búsqueda en Google. Las secciones más importantes de nuestro web site aparecían en los dos primeros lugares. El problema fue que la empresa decidió anular la venta de este producto, que estaba muy bien posicionado en las búsquedas de Google -aparecía segundo cada vez que un usuario hacia una búsqueda-.  Entonces, las urls quedaron indexadas en el motor de búsqueda (Google), y cada vez que las personas buscaban el producto mencionado antes les salía el siguiente mensaje: Error 404: la página que busca no está disponible. 

Lo que hicimos fue eliminar la url para que no apareciera cada vez que alguien hiciera la búsqueda de ese producto. Esto lo puedes lograr con la Herramientas para Webmasters de Google. Te dejo el enlace: https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

Me avisas si te sirvió, 

Saludos!