234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

informes personalizados

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola Buen Día 

Me gustaría saber como creo un informe personalizado en google analytics y que tanto puedo medir, osea cual seria la diferencia de las métricas y las dimensiones, es que eso me confunde un poco al momento de crearlo.

Gracias =) 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mariana B
septiembre 2015

Hola Mariana Para crear un informe personalizado en analy...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mariana
Para crear un informe personalizado en analytics has de ir hacer clic en la pestaña "personalización" que encontrarás en el menú ppal al lado de la pestaña informes, y una vez allí hacer clic en "nuevo informe personalizado"
La diferencia principal entre las métricas y dimensiones que puedes encontrate en el informe general es que puedes personalizarlo a tu gusto.
Cuando le das a crear informe, te aparecen tanto en métricas como en dimensiones un desplegable con todas las opciones que puedes añadir.

Una métrica es una medida o cantidad y aparecen como columnas en las tablas y una dimensión es un atributo asociado a una métrica, y corresponden a las filas de la tabla.
Aparte de eso, puedes añadir filtros y perfiles que desees para ese informe.
Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mariana B
septiembre 2015

Hola Mariana Para crear un informe personalizado en analy...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mariana
Para crear un informe personalizado en analytics has de ir hacer clic en la pestaña "personalización" que encontrarás en el menú ppal al lado de la pestaña informes, y una vez allí hacer clic en "nuevo informe personalizado"
La diferencia principal entre las métricas y dimensiones que puedes encontrate en el informe general es que puedes personalizarlo a tu gusto.
Cuando le das a crear informe, te aparecen tanto en métricas como en dimensiones un desplegable con todas las opciones que puedes añadir.

Una métrica es una medida o cantidad y aparecen como columnas en las tablas y una dimensión es un atributo asociado a una métrica, y corresponden a las filas de la tabla.
Aparte de eso, puedes añadir filtros y perfiles que desees para ese informe.
Un saludo

oscar abad

Gracias Oscar

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Oscar