277 anunciantes en línea
277 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

importar eventos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

no hay forma. No consigo que se active el boton de importar eventos en analitycs. Tengo todo hecho en analytics, e incluso objetivos logrados...pero nada. Estoy muy perdida

es una tonteria desvincular la cuenta de adwords y analitycs y volver a vinvularla? es como el apagar y encender clasico...pero es que ya no se por donde seguir buscando. Estoy acumulando impresiones y clicks con tanta prueba...y no consigo medir nada

alguna idea?

Expertos respondieronverified_user

Re: importar eventos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Chipi,

¿podría ser que te refieras a importar eventos de Analytics a AdWords? En tal caso pulsa dentro de AdWords en Herramientas-> Conversiones y dentro de esta verás un botón donde pone Importar de Google Analytics y te saldrán todas que tengas puestas como objetivo o transacción.

Si lo que quieres en concreto son "Eventos", crea un objetivo con cada evento, de esta forma podrás importarlos.

*Es necesario que tengas enlazada la cuenta de AdWords con Analytics.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento