Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

frecuencia mensual

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados

Cómo están?

He comenzado preocuparme por la frecuencia para optimizar el CTR.

El problema es al fijarme en la frecuencia, en forma mensual me aparecen un gran número de usuarios en frecuencia 1, al segmentar la data por día la cantidad de usuario que tienen 1 es enorme.

Por que me me pregunto

¿En el informe de alcance y frecuencia mensual, el número mostrado está en base a frecuencia diaria (1 vez al día en promedio) o simplemente nos muestra la cantidad de usuarios que vieron 1 vez el anuncio en todo el mes?

Re: frecuencia mensual

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Paulo

Este informe nos muestra cuantos usuarios o navegadores han sido impactados con una impresión de nuestro anuncio "al menos" 1 vez a lo largo del periodo seleccionado.

A) Frecuencia 1 Usuarios 100.000
B) Frecuencia 2 Usuarios 50.000
C) Frecuencia 3 Usuarios 20.000
....

El caso A) nos indica cuantos usuarios han sido expuestos a nuestro anuncio al menos una vez en el periodo seleccionado. Es decir 100.000 usuarios han sido expuestos a nuestros anuncios al menos una vez.

El caso B) 50.000 usuarios han sido expuestos a nuestro anuncio al menos 2 veces (Digo "al menos dos veces" porque de esos 50.000 usuarios 20.000 han sido expuestos "al menos" 3 veces...)

Para más info

https://support.google.com/adwords/answer/2472714?ctx=tltp

Limitar la frecuencia de impresiones puede ayudarte a aumentar tu CTR. También puede hacerlo no mostrar tu anuncio en la parte inferior de la mitad de la página evitando impresiones con bajas probabilidades de obtener un clic...

saludos,