366 anunciantes en línea
366 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

filtros para ingreso de visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Gracias por la respuesta. Pero no sé que filtro debo ver si ese es el motivo que configure solo visitas de Argentina., en general no acepto ni clikeo nada que no sepa usar, es decir qué no entienda. Me conecto con personas de España y de Alemania atraves de mi blog y de google + , sus visitas vuelvo a repetir no aparecen en el recuento.Por favor me indica cómo ver esos filtros donde los encuentro para revisar si los he habilitado, gracias, 

cordialmente Graciela Quiroga

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Graciela Q
septiembre 2015

Re: filtros para ingreso de visitas

Colaborador Principal Alumni
# 6
Hola Graciela,

Por lo que veo se trata de un correo automático para comunicarte que la persona a le que se le ha enviado un email tiene el buzón de correo saturado por lo que tu email no ha podido ser entregado. Intenta enviarlo más tarde.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

# 2
Hola graciela

Puedes consultar todos los filtros que hayas configurado en tu cuenta de analytics (arriba a la derecha )en administracion>>cuentas>>todos los filtros.

Si no tienes filtros configurados el problema debe ser otro. Nos vas contando...

Saludos

re: filtros

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Nuevamente Gracias!!!!!

no tengo filtros configurados. como dije ante la duda no toco nada. Soy una aficionada, que aprendo por insistencia. En el historial de cambios solo tengo la creación de la cuenta. Es decir que no filtre nada y no tengo mas que la configuración inicial de la cuenta. Ademas hoy, no necesito filtrar ni por ciudad ni por region.

Re: re: filtros

# 4
Hola
Si no tienes filtros y recibes visitas de argentina deberias recibir visitas de otras paises siempre que produzcan.
Existen algunos motivos por los que es poaible que analytics no recoja algunas visitas, por ejemplo aquellas que tengan desactivada el uso de tecnologia java script en sus navegadorses o alguna extension que impidan que analytics recoja las visitas. Pero mas alla de esos casos no hay razon para que analytics no recoja las visitas de un determimado pais y de otros sí.

Si aun has tenido pocas visitas yo esperaria. Lo mas seguro es que acabes recogiendo esas visitas...

Quiza algun compañero pueda darte alguna otra idea al respecto...
Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenos Dias Sr. Jose Romero:

desde ayer recibo un correo del comunidad Adwords. que no entiendo bien. copio parte del mail:

Delivery to the following recipient failed permanently:

mailer-daemon@gmail.com

Technical details of permanent failure:
The user you are trying to contact is receiving mail at a rate that prevents additional messages from being delivered. Please resend your message at a later time. If the user is able to receive mail at that time, your message will be delivered. For more information, please visit http://support.google.com/mail/bin/answer.py?answer=6592

Podria ud indicarme qué significa y qué debo hacer?

cordialmente, Graciela Q

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Graciela Q
septiembre 2015

# 6
Hola Graciela,

Por lo que veo se trata de un correo automático para comunicarte que la persona a le que se le ha enviado un email tiene el buzón de correo saturado por lo que tu email no ha podido ser entregado. Intenta enviarlo más tarde.

saludos,

A Sr Romero

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Sr. Romero, buenos dias!

consulta: qué significa es-419, es-mx y en-us. en visitas. luego reitero mis consultas anteriores. sucede que en mi canal youtube si quedan registradas por google analytics ingresos de visitas a traves de mi blog de otros paises. pero en en el conteo de mi blog no aparecen. Puede ud ayudarme y solucionar este problema.

Cordialmente, Graciela Q

Re: A Sr Romero

# 8

Hola Graciela!

Son códigos que se utilizan para identificar el idioma (normalmente por regiones). Supongo que lo habras visto en analytics al filtrar por idioma...

es-419 identifica la lengua española hablada en latino América y la región del Caribe.
es-mx identifica la lengua española hablada de méxico
en-us identifica la lengua inlgesa hablada en estados unidos.

Por otro lado ten en cuenta que los datos recogidos por analytics difieren de los recogidos por los blogs de la tecnología blogger... Siempre es más fiable analytics ya que los blogger suelen incluir visitas procedentes de robots por lo que siempre encontrarás diferencias.

Mi recomendación es que te centres en analytics y a partir de ahí veas la evolución de tus ventas.

saludos,

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Gracias SR. Romero:

hablaba de analytics en mi canal youtube que acceden desde mi blog. No hablaba de los conteos del blogger. que por otra parte poco a poco los ingresos de los robots son menos o hay muchos mas ingresos de visitantes reales. Tambien entran por google +,  y tengo en mi blog insertados ingresos directos a paginas de españa que entran a su vez al mio. Estos ingresos desde españa no son registrados en mi blog. No sé algo no anda bien y no logro explicarlo. De todos modos GRACIAS!!!.

Mi interes en este tema es porque en algun momento quiero adherir al google adsense

cordialmente ,Graciela Q