Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

filtro IP fija

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo IP fija en la oficina y he establecido un filtro para que no compute nuestros accesos. Sin embargo, he estado haciendo pruebas y sí que los computa. He creado un filtros predefinidos tanto dentro como fuera del perfil y cuando accedo a los informes en tiempo real puedo monitorizar mi actividad sin ningún problema.

Si nada más quisiera bloquearme a mi, con el plug-in para evitar el javascript de google me vale pero es que me interesa bloquear las diferentes oficinas.

Un saludo y muchas gracias,

Hola Jordi, mas alla de la data en tiempo real, en los in...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Jordi, mas alla de la data en tiempo real, en los informes tambien te los computa?.

Se me ocurre que quizas no funcionen los filtros en tiempo real.

Pero para saber si esto es así, deberías crear una pagina que solo vos conozcas, los filtros acceder a ella y ver si tus visitas aparecen en los informes standar.

saludos
agus