1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

export en pdf de comparación de periodos cortado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola! Si en Analytics como periodo selecciono un periodo y activo "Comparar con", los resultados (que en pantalla se ven bien) exportados en pdf se cortan a la derecha con un scroll que oculta parte de los datos. ¿Hay alguna manera de configurar el pdf de salida? ¿Existe alguna manera de reportar errores a Google Analytics?

¡Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: export en pdf de comparación de periodos cortado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

A mi se me exporta correctamente, pero tal vez hay algún tipo de informe en analytics que da problemas, la verdad no lo se.

Pero puedes probar exportarlo en formato excel, desde excel dejar las columnas apañadas para que entren todas todo bien en la pagina, y luego desde excel lo guardas en pdf.

Un saludo

Re: export en pdf de comparación de periodos cortado

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu respuesta. Como te digo me ocurre esto en cualquier tipo de informe en los que trato de comparar un periodo con otro. si elijo un único periodo todo va bien.
Es un cliente para el que generamos informes una vez al mes (160 informes distintos, para enviar a diferentes departamentos) y cambiar la maquetación a mano en el Excel no era una opción...