526 anunciantes en línea
526 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

estoy disenando mi mensaje

Novato ✭
# 1
Novato ✭

me gustaría saber que son los cpcs que he leído para saber en que posición saldré en la pagina y no lo veo,luego quería saber si el radio de acción minimo de 10 km se puede bajar a 3 km,luego cuanto tiempo de obligación tengo que estar si se firma un contrato? o se da uno de baja cuando quiere,y opor ultimo si tu pones un tope de dinero por dia o por mes ,se pueden llegar a pasar y pedir mas dinero?

estoy disenando mi mensaje

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @pedro jose t

1. CPC es una forma de las subastas de Adwords; es un acrónimo para Costo Por Clic y se refiere al monto que pagas por cada clic. La posición de tu anuncio depende de más factores que solo el CPC, lo que se conoce como el Nivel De Calidad. 

2. Puedes hacerlo pero no es lo más recomendable: 

• Si orienta los anuncios a un radio pequeño, puede que se muestren de forma intermitente o que no se muestren. Esto se debe a que es posible que las distancias pequeñas no cumplan nuestros criterios de segmentación.

3. Para utilizar Adwords no necesitas firmar ningún tipo de contrato. Tú eliges cuánto tiempo quieres que tus campañas estén disponibles y el monto que deseas invertir.

4. Estableces presupuestos diarios y depende de tu rendimiento puede que Adwords invierta más algunos días en vez de otros pero siempre respetando el monto mensual que has establecido:  

• Si sus anuncios se muestran con más frecuencia, el coste diario total puede ser hasta un 20% más elevado que el presupuesto diario medio. Sin embargo, no se le cobrará más de su presupuesto diario medio multiplicado por la media de días del mes (30,4).