924 anunciantes en línea
924 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

estadisticas de ayer en ceros

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ayer revise mis estadisticas e iban bien, pero hoy me aparece todo el dia de ayer en ceros. Que puede ser?

Expertos respondieronverified_user

Re: estadisticas de ayer en ceros

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Cómo estás?

- Si te referís a tus estadísticas de AdWords, es probable que tu cuenta haya tenido un problema (probablemente de falta de saldo o algo parecido de facturación) que tendrías que arreglar.

- Si tu problema es con Analytics, si en "Tiempo real" sigues viendo bien las visitas puede pasar que el sistema esté tardando más de lo acostumbrado en procesar los datos. Esta demora puede pasar por hasta 48 hs.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Yo estoy igual, el problema es de Analytics... por alguna razón el conteo de clics del día de ayer (martes 28 de enero) no funcionó.
....eso sí, Adwords a la perfección. Ese no falla, ¿por qué será? ;P

Mi caso es que el 28 enero tengo:
- 10 clics en Analytic
- 19 clics en Adwords

¿Alguien podría confirmar si hubo algún problema con Analytics ayer??

Gracias!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Durante el día de hoy, o a más tardar mañana, podrán ver los datos de ayer de Analytics, esto suele suceder cuando los servidores se sobrecargan. Saludos!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola emtelco

Puede haber un desfase pero que te aparezcan "cero" visitas es muy raro.

¿Has comprobado que el periodo de días lo tienes bien configurado? Hay veces que sin querer lo dejas en sólo hoy

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias... se arreglo a los 2 días Emoticono feliz

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Gracias, se ajusto a los dos días!