383 anunciantes en línea
383 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

error analytics en wordpress

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches tengo una página atraves de wordpress he inslado el plugin google analytics-dashboard para poder visualizar las estadisticas en mi panel de inicio pero me sale este error:

You need to log in and select an account in the options panel. y cuando pincho en options panel

Error gathering analytics data from Google: No Analytics account was found for the currently logged-in user.

Please try again later.

Como puedo solucionar el problema,

gracias

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola amosdecasa,   No se que plugin estas usando, pero ge...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola amosdecasa,

No se que plugin estas usando, pero generalmente tenes que estar logueado en analytics para poder verificar la cuenta.

Ingresá a Analytics y sin cerrar sesion proba verificar el plugin.

Saludos

Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Es muy fácil Amosdecasa, te explico:   Estar logueado qui...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Es muy fácil Amosdecasa, te explico:

Estar logueado quiere decir que tengas la cuenta de Analytics abierta en el momento de entrar en Wordpress para vincular tu página con Analytics.

Entra en Analytics y ábrelo. Introduce tu login y tu password y lo dejas minimizado y abierto.

Ahora sin cerrarlo accede a Wordpress y repite el proceso de verificación. Así debería funcionar.

El error que te da el sistema:

Error gathering analytics data from Google: No Analytics account was found for the currently logged-in user.

Nos está indicando que Wordpress no puede acceder a tu información de Analytics y ello posiblemente se deba a que en el momento de realizar la verificación tu cuenta de Analytics está cerrada ( o saliste ya de ella antes de entrar en Wordpress).

Prueba a ver y nos cuentas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola amosdecasa,   No se que plugin estas usando, pero ge...

# 2

Hola amosdecasa,

No se que plugin estas usando, pero generalmente tenes que estar logueado en analytics para poder verificar la cuenta.

Ingresá a Analytics y sin cerrar sesion proba verificar el plugin.

Saludos

Germán

error analytics en wordpress

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola GermanMuller,

gracias por contestar, ya estoy dado de alta el google analytics y funciona, donde no funciona es en mi panel de inicio de wordpress en el que me sale lo que anteriormente te comenté, el pluging que estoy utilizando es Dashboard de Google Analytics,

espero tu pronta respuesta,

gracias

Hola Amosdecasa, Creo que lo que German te quería decir...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Amosdecasa,

Creo que lo que German Muller te quería decir es que aparte de tener registrada la cuenta de analytics, en el momento de realizar la vinculación tienes que estar logueado en ella.

Es decir, abre analytics, accede a tu cuenta y, sin salir de ella abre wordpress en otra pestaña y realizas la verificación. ¿ fué así como lo hiciste?

Saludos,

Angel

error google analytics

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola EcoMedic,

perdona pero mis conocimientos informaticos son muy limitados, lo único que te puedo decir es que mi cuenta de amosdecasa en google analytics funciona contabiliza y tiene los graficos correctos pero en mi panel de incio con el pluging comentado anteriormente me sale ese error y referente a logearme realmente no sé si lo he echo, pero de todas maneras como se hace? por que de la manera que me explicas no sé hacerlo,

gracias

amosdecasa

Solución
septiembre 2015

Es muy fácil Amosdecasa, te explico:   Estar logueado qui...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Es muy fácil Amosdecasa, te explico:

Estar logueado quiere decir que tengas la cuenta de Analytics abierta en el momento de entrar en Wordpress para vincular tu página con Analytics.

Entra en Analytics y ábrelo. Introduce tu login y tu password y lo dejas minimizado y abierto.

Ahora sin cerrarlo accede a Wordpress y repite el proceso de verificación. Así debería funcionar.

El error que te da el sistema:

Nos está indicando que Wordpress no puede acceder a tu información de Analytics y ello posiblemente se deba a que en el momento de realizar la verificación tu cuenta de Analytics está cerrada ( o saliste ya de ella antes de entrar en Wordpress).

Prueba a ver y nos cuentas.

amosdecasa: te recomiendo que desactives ese plugin e ins...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
amosdecasa: te recomiendo que desactives ese plugin e instales este, que funciona de una:

http://wordpress.org/extend/plugins/google-analytics-for-wordpress/

Saludos!

amosdecasa

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola Ecomedic,

muchas gracias por todo

alan

Novato ✭
# 9
Novato ✭

gracias alan ya me funciona pero tendré esta opción por si acaso.