254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

día y hora de visita por ciudad.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Nuestros clientes son pocos, y nuestro mercadeo es cara a cara en diferentes ciudades del pa{is. Queremos saber si ese mercadeo genero una visita en la pagina y cuanto duró y en que momento se hizo. Así podremos darnos cuenta si el mercadeo fue efectivo.

Expertos respondieronverified_user

No sé si estaré bien en mi respuesta (y ojalá alguien me...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No sé si estaré bien en mi respuesta (y ojalá alguien me la corrija), pero la única forma en este caso, es que con Google Analytics, verifiques desde cuáles ciudades están entrado, con eso podrás, por lógica, ver si entraron o no en el día.

Lamentablemente no conozco otra forma, ya que esta son aspectos cualitativos de la persona en que no podrás saber si la IP XXXXXX ingreso o no al sitio web, cosa que es algo díficil ya que no tienes su direccion IP.

Por lo menos esa sería mi respuesta y ayuda, espero que alguien también pueda aportar o complementar.

Saludos

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Melissa: qué tal? En tu cuenta de Analytics, puedes ir a...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Melissa: qué tal? En tu cuenta de Analytics, puedes ir a Público - Datos demográficos - ubicación y ver desde dónde ingresan tus usuarios.

El máximo filtro que podrás ver ahí es seleccionar día a día para ver cuánta gente de qué ciudad entró.

Para realizar un análisis por hora o poder ver la evolución de visitas por ciudad en el tiempo, te recomiendo que presiones el botón que dice segmentos avanzados, situado abajo de donde dice "información de visitanes" en la pestaña de público general. Puedes crear un segmento avanzado por ciudad de ingreso y de esa manera utilizar la visión general por horas. Saludos!