1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

descenso de posiciones de mi web

N/A
# 1
N/A

la web que tengo esta descendiendo de posiciones en los buscadores de google, antes estaba en la primera pagina y ahora se encuentra entre la 7 u 8 no se que es lo que esta sucediendo gracias

Expertos respondieronverified_user

Posicionamiento SEO

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes!!

En este foro estamos especializados en Google adwords (la publicidad de pago). Creo que tu consulta se refiere más a posicionamiento SEO...

No obstante te dejo unas recomendaciones de Google sobre posicionamiento SEO por sí te es de ayuda.

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Buen día, Efectivamente Google en su sección de búsqueda...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buen día,

Efectivamente Google en su sección de búsqueda se divide en Adwords (anuncios patrocinados) que están en la parte superior o derecha, y en el posicionamiento orgánico (SEO) que es gratuito, tu pergunta apunta allá y los temas que se tratan son diferentes, con palabras como "Incrementar SEO" ó "Técnicas de SEO" encontrarás seguramente mucho contenido en internet; aunque para efectos prácticos y a los ojos de Google simplemente "El contenido es el rey" Emoticono muy feliz