922 anunciantes en línea
922 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

datos diferentes en páginas por sesión

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! recién entré a trabajar a una agencia de Mkt Digital en el área de Analytics

Noté al realizar un diagnóstico inicial, que la métrica Páginas/sesión  en un Reporte Personalizado  no coincide con la arrojada en los Informes pre-establecidos que nos da Analytics. Saben cómo puedo contactarme con algún asesor para verificar el problema, o para saber cual es el dato que dato que debo reportar? (sí hay una importante diferencia ya que en el reporte personalizado me arroja 1.1 y en el inicial 6.5)

Muchas gracias por su ayuda!

Re: datos diferentes en páginas por sesión

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Mario,

De entrada te puedo decir que el reporte personalizado puede tener varios inconvenientes de configuración. Quizá esta analizando una porción de la página web y no el sitio entero.

Si das clic en la parte superior derecha en contactar AdWords puedes directamente hablar con uno de nuestros asesores a quienes podrías guiar paso a paso en el reporte personalizado que hiciste.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+