380 anunciantes en línea
380 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cuando instalo el código de conversiones

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola cuando instalo el código de conversiones y empieza a medir me da la impresión que me genera dos conversiones más, además creí leerlo en algun documento que estaba estudiando sobre el tema de conversiones. ¿Esto es verdad o estoy equivocado? en caso de ser así ¿Cuál es la explicación?

Muchas gracias

Re: cuando instalo el código de conversiones

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Daniela

Estos errores muchas veces pasan, lo mas común suele ser que el codigo este implementado en mas de una pagina y por lo tanto al ejecutarse 2 veces, te asigna 2 conversiones.

Lo puedes ver en la pestaña herramientas > paginas web

Ahí te dirá en que paginas se ha ejecutado el código.

Tambien hay casos aislados en los que el usuario recarga la pagina y por lo tanto el codigo se ejecuta 2 veces y asigna 2 conversiones.

Analizalo bien por que es bastante importante tener las conversiones bien controladas para poder optimizar bien.

Te recomiendo este plugin para chrome, con el podrás ver en que paginas tienes implemetado el codigo de conversiones.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Espero te sirva de ayuda

Un saludo