1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

conversion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo prestashop y he creado varios dominios que enlazan redireccionan a mi web, y necesito saber cuando se realiza un pedido, desde que dominio se ha realizado el pedido.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: conversion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola version p

Puedes verlo desde analytics en adquisición>fuente medio y escogiendo como objetivo transacciones.

Canales   Google Analytics.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Yo he realizado un pedido completo desde un dominio de los que tengo redireccionado y he comprobado como me dices en transaciones, y no consigo verlo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Versión p

Cuando dices que has realizado un pedido completo desde un dominio redireccionado a que te refieres exactamente?

El pedido se realiza en el primer dominio? o simplemente el dominio tiene un enlace que redirecciona a tu página principal y una vez allí es donde realizas el pedido?

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 5
Novato ✭
el dominio tiene un enlace a mi pagina principal.
tengo el dominio www.profesionalsaneloy.com que redireciona a www.versionprofesional.com y lo que quiero sabes es cuando se realiprofesional.comwww.www.saneloyprofesional.com yo tenga controlado ese pedido y saber que ha entrado por www.saneloyprofesional.com