200 anunciantes en línea
200 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

consulta como puedo medir mis visitas por adwords en google analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero si me pueden informar como adherir a google analytics el resultado de mi campaña en adwords, dado que cuando ingreso a fuentes de trafico en analytics y en busqueda de pago, no me aparece nada. Como puedo hacer, asi veo quienes ingresaron de forma organica a la web y quienes por adwords?

gracias

flor

Expertos respondieronverified_user

Hola¡ Dentro de tu cuenta de AdWords en la pestaña Herram...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola¡

Dentro de tu cuenta de AdWords en la pestaña Herramientas y análisis encontrarás la sección Google Analytics, ésta te llevará a la creación de la cuenta. Después deberás llenar la información solicitada y podrás enlazar ambas cuentas.
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

multicolor: te dejo el link con el paso a paso de cómo vi...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
multicolor: te dejo el link con el paso a paso de cómo vincular estas cuentas. Saludos!

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&answer=1704341

Una vez tengas enlazado adwords con analytics , yo te rec...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Una vez tengas enlazado adwords con analytics , yo te recomiendo crear un perfil de analytics con un filtro que deje pasar solo el tráfico de adwords.

Es bueno y cómodo tener un perfil donde solamente te aparezcan los datos de adwords sin mezclarse con otras fuentes de tráfico. Igualmente podras seguir entrando al otro perfil donde este todo el tráfico sin filtrar.

Si te interesa te puedo hacer alguna captura de pantalla para que sepas que debes de poner en el filtro. Pero antes lo primero enlazar las cuentas.