238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

configurar objetivos>eventos para darle seguimiento a los botones de compartir en redes sociales

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola he definido como objetivo uso compartido conexión social, en tipo de objetivo eventos.  En información del objetivo he puesto en categoría social media y en acción twitter. ¿estaría mal configurada la información del objetivo?. ¿cual sería el código que tengo que definir, para medir el uso compartido del botón de twitter?. Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana C
septiembre 2015

Re: configurar objetivos>eventos para darle seguimiento a los botones de compartir en redes socia

Profesional ✭
# 8
Profesional ✭
Tiene que ser en el boton mismo. (en el link)

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: configurar objetivos>eventos para darle seguimiento a los botones de compartir en redes socia

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Ana, el click en un boton lo tenes que medir como eventos, y tenes que instalar con codigo especial.

Te dejo el link con las instrucciones: https://support.google.com/analytics/answer/1033068?hl=es

Una vez instalado el codigo, vas a poder medir los objetivos correspondientes.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Agus, gracias por responderme. Todavía no me ha quedado muy claro. Si por ejemplo quiero medir twitter con eventos,¿ que tengo que copiar y modificar el código que me facilita twitter en este enlace -> https://dev.twitter.com/web/javascript/events ?. gracias

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Hola Ana,
El codigo que me refiero es de Google Analytics y el código que te envie es para pegarlo en tu web en el botón que por ejemplo dice "compartir en Twitter"

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
para compartir en twitter utilizo el plugin "ultimate social deux".¿ Estaría bien así el código? <a href="http://twitter.com/_analeblanc" onClick="_gaq.push(['_trackEvent','twitter','Play'']);">Ana Castro</a>

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Si

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
y en que archivo de mi tema pego el código , ¿ en dónde tengo insertado el código de seguimiento de google analytics o en otro archivo?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana C
septiembre 2015

Profesional ✭
# 8
Profesional ✭
Tiene que ser en el boton mismo. (en el link)

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
ok, gracias