345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

configurar analytics para multidominio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola a todos, mi consulta es la siguiente:

actualmente tengo un sitio al que apuntan 3 dominios del tipo, ninguno configurado como principal:

midominio1.com, midominio1.com.xx, miotrodominio.com

como configuro correctamente el código de analytics? porque la cuenta de analytics esta creada para uno de los dominios pero no existen redirects 301 creados tampoco y estoy en duda si estan llegando bien los datos.

Mi sugerencia seria en elegir un dominio principal, crear redirects 301 desde los otros dos dominios al elegido como principal y con ese principal generar el codigo de analytics. Ustedes que opinan? Que harian es este caso.

Muchas gracias a todos!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Te voy a dejar un artículo que escribí que esta muy relac...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Te voy a dejar un artículo que escribí que esta muy relacionado con lo que comentas , basicamente necesitas recoger los datos de los 3 dominios en un único perfil de analytics porque en realidad son la misma web pero con usuarios que entran desde diferentes dominios apuntando al mismo sitio web.

En la configuración de analytics tendras que cambiar la configuración para indicar que no hay un dominio principal.

_gaq.push(['_setDomainName', 'none']);

Mas info http://darkmoon.es/blog/configurar-dominios-multiples-analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Te voy a dejar un artículo que escribí que esta muy relac...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Te voy a dejar un artículo que escribí que esta muy relacionado con lo que comentas , basicamente necesitas recoger los datos de los 3 dominios en un único perfil de analytics porque en realidad son la misma web pero con usuarios que entran desde diferentes dominios apuntando al mismo sitio web.

En la configuración de analytics tendras que cambiar la configuración para indicar que no hay un dominio principal.

_gaq.push(['_setDomainName', 'none']);

Mas info http://darkmoon.es/blog/configurar-dominios-multiples-analytics