249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como verificar el cpc de mi campaña de adwords administrada por un tercero?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

nesecito saber cuanto es el costo por click en el rubro que tengo mis avisos en adwords colombia  en bogota .mi rubro es lavado de alfombras,lavado de muebles,lavado de tapetes,lavado de cortinas y pulida y mantenimiento de pisos.la persona que me administra la campaña esta gastando un presupuesto diario de $30.000 y no me posisciona en los primeros lugares sino me mantiene de tercero ,quinto y mas abajo al lado derecho y creo que el CPC QUE EL ME COBRA ES MUY EXCESIVO $3.000 O MAS.

nesecito una asesoria para cambiar de administrador muchas gracias por su ayuda .

www.asesdellavado.com

asesdellavado@gmail.com

yesid ramirez

Expertos respondieronverified_user

Re: como verificar el cpc de mi campaña de adwords administrada por un tercero?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Saludos Yesid;

Entiendo que la cuenta de Adwords la está llevando una empresa y no tú no tienes ningún tipo de acceso a ella. Te sugiero que hables con tu proveedor. Por un lado, que pídele unas KPIs básicas: Inversión; CTR; Conversiones y Costo por Conversión. Con ello te darás una idea de cómo es la campaña; Si crees que tu ROI no es bueno, con eso lo sabrás mejor que con el CPC (el CPC por sí no vende).
En el caso de que quieras mirarlo, envíale una petición de acceso a la cuenta a través de una cuenta que crees de MCC:

Saludos

Re: como verificar el cpc de mi campaña de adwords administrada por un tercero?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas Yesid, como estas?

Por lo que me comentas, creo que la agencia no esta siendo muy transparente en el trato contigo.

Debes de pedirle informes de rendimientos mensuales o quincenales, para ver las conversiones y los costes por conversión, así sabrás si esta siendo rentable tu campaña.

El ser el primero no significa que tengas mas ventas, piensa en el comportamiento de las personas, si una persona entra en el primer anuncio y los precios no les convencen entra en el segundo y si el segundo no le parece bien, entra en el tercero y si el tercero eres tu y tienes una buena pagina web, seguramente ese cliente sera tuyo y encima estas pagando menos por cada clic.

Otra cuestión que me ha preocupado mucho es que he visitado su Web. http://www.asesdellavado.com/ Si los anuncios están dirigidos a esta web, tienes un problema no he detectado el código de Google Analytics y esto es muy importante tenerlo para estudiar el comportamiento de las personas cuando están es su sitio web.

Por favor pida informes y que le demuestren que esta teniendo conversiones, que su publicidad en Adwords le trae clientes.

No dude en preguntar cualquier cosa, aquí en la comunidad estamos para ayudar.

Como dice el compañero Nacho, Si el ROI no es bueno... Mal asunto.

Saludos.