185 anunciantes en línea
185 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como ver el ctr y cpc de mi competencia?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola como puedo ver el cpc y ctr de mi competencia así como las palabras clave que están utilizando, no se si esto es posible pero podría ayudar mucho en la estrategia para no pisarnos y poder buscar unevas keywords específicas.

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Becerra
septiembre 2015

Re: como ver el ctr y cpc de mi competencia?

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Jose,

Existe una opción que te permite ver los datos de subasta de otros anunciantes. Esto te ayudará a adaptar tu publicidad a la competencia....

Administración de campañas.png

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Becerra
septiembre 2015

# 2

Hola Jose,

Existe una opción que te permite ver los datos de subasta de otros anunciantes. Esto te ayudará a adaptar tu publicidad a la competencia....

Administración de campañas.png

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Jose

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola, a mi me aparece el mensaje "No existe suficiente actividad para generar un informe con datos de la subasta. Seleccione otro intervalo o modifique la selección". Selecciono "Todo el periodo" (dos años y medio), y tampoco me deja ver esos datos. ¿Por qué?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Es raro que datos de subasta no te da datos , no se si pueda ser porque no hay suficientes datos como para sacar patrón de competidores. Pero me parece raro raro , habría que analizarlo con detalle.

Respecto a investigar las palabras que utiliza tu competencia es muy buena estrategia , es algo que se puede hacer con semrush.com , y ademas hace justo lo que comentas. Puedes decirle que te de varios competidores las palabras clave con menos competencia es decir las únicas.

Es una herramienta de pago pero que puedes utilizar durante un solo mes y volver a pagar por ella si te interesa mas adelante , el coste 80$ al mes. Es poco para toda la información que se puede sacar , lo que no te recomiendo es pagarla indefinidamente porque llega un momento en que posiblemente ya no la uses. 

Lo que tiene esta herramienta es que lo que te muestra como palabras clave que utiliza tu competencia , en realidad son términos de búsqueda para los que aparecen , pero claro esto no quiere decir que tengan estas palabras clave en su cuenta. Por lo que si vemos cosas raras y palabras que no tienen sentido es debido a las concordancias , así que tampoco nos podemos fiar al 100% de los datos que nos ofrece esta maravillosa herramienta.