484 anunciantes en línea
484 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como saber los beneficios por conversión?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen  día  me podrían ayudar a comprender un poco la respuesta correcta de las siguientes preguntas pues estoy algo confundida?

el sitio de comercio electronico de laura ofrece una amplia variedad de articulos para bicicleta, su propietaria quiere calcular el beneficio por conversión de cada grupo de anuncios para tener una idea de cuáles de estos son rentables a corto plazo,  Cual de estas formulas permite calcular mejor los beneficios por conversión de laura sin incluir los gastos publicitarios?

a. (ingresos medios por pedido)*(margen de beneficios)

b. (cpc medio)*(porcentaje de conversiones)

c. (total de beneficios)/ (total de ingresos)

d. (beneficios medios por pedido)*(porcentaje de conversiones)

intergalactic teleportation inc utiliza Adwords para generar oportunidades de venta para su equipo de ventas, estas oportunidades de venta se supervisan con ayuda del seguimiento de conversiones a  través del formulario que permite al consumidor ponerse en contacto con el equipo de ventas.  El equipo de ventas convierte 10% de las oportunidades de venta en clientes.  Por cada cliente conseguido, el negocio crece un 15% adicional gracias al boca boca ¿Cuál de estas formulas describe mejor el valor por conversión de esta empresa?

a. (valor medio de cliente)*(10%)*(15%)

b. (valor medio del cliente)*(10) *(115)

c. (valor medio de cliente)*(10%) / (115%)

d. (valor medio de cliente) * (0,15)

supongamos que es el encargado de publicar una campaña en la red de busqueda para un proveedor de software de contabilidad que quiere calcular el valor del cliente como referencia principal para el rendimiento.  El servicio básico que ofrece este proveedor cuesta 10 EUR al mes, mientras que el servicio para profesionales cuesta 20 EUR al mes ¿Cuál de estas fórmulas describe mejor el valor medio del cliente para todas sus ofertas de servicios?

a. (10 EUR) * (%clientes del servicio básico) * (valor medio de cliente del servicio básico en meses) + (20 EUR) * (%clientes del servicio profesional) * (valor medio de cliente del servicio profesional en meses)

b. (10 EUR*20 EUR) * (total de conversiones al mes) / (total de  clientes)

c. (10EUR+20EUR) * (% clientes del servicio básico) * (valor medio de cliente del servicio básico en meses)/ (20EUR) * (%clientes del servicio profesional) * (valor medio de cliente del servicio profesional en meses)

d. (10 EUR) (%clientes del servicio básico) + (20 EUR) * (% clientes del servicio profesional)

Gracias espero su ayuda por favor!!!

Respuestas

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Nathalyvilla,

En solución a tus preguntas te comento que tengo tus respuestas!

En la primer pregunta debes de calcular con la formula: c. (total de beneficios)/ (total de ingresos)

En la segunda, a. (valor medio de cliente)*(10%)*(15%)

y en la Tercera: a. (10 EUR) * (%clientes del servicio básico) * (valor medio de cliente del servicio básico en meses) + (20 EUR) * (%clientes del servicio profesional) * (valor medio de cliente del servicio profesional en meses)

Espero te puedan ayudar las respuestas, Saludos.

Hola! 1) En la primera, yo seleccionaría A. De partida, l...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola!

1) En la primera, yo seleccionaría A. De partida, los beneficios no tienen nada que ver con métricas de Adwords, sino que son propia del negocio para el que estamos trabajando, así que eliminamos B y D.

A diferencia de lo que menciona Erick, yo leo el beneficio como un valor numérico, y no un porcentaje. Ese valor está dado por el ingreso que obtiene el comerciante, multiplicado por el margen (por ejemplo, obtienes $10.000, y tu margen es de un 50%, entonces el beneficio es $5.000).

2) Para ese ejemplo, pensemos que el valor de un cliente es $10.000. Si necesitas 10 conversiones para obtener un cliente real, entonces el valor que tiene para una empresa cada conversión es $1.000. Pero como por cada cliente, el negocio crece un 15% por el boca en boca, la conversión tendría una valor para la empresa de $1.150. Es decir, eso se puede transformar a

10000 * 10% * 1,15 o 10000 * 10% * 115%

No me quedaría con ninguna.

3) En un principio me iba a quedar con la D, porque te daba una ponderación del valor medio por cliente. El problema es que la D no toma en cuenta que los clientes permanecen varios meses con el plan, y por eso me voy a quedar con la A (tal como dice Erick).

Saludos!

Re: Respuestas

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Estan mal

Re: como saber los beneficios por conversión?

Novato ✭
# 5
Novato ✭
D. Valor medio de cliente * 0,15. Supongamos que el valor medio del cliente es 1 , por tanto asumimos como hipótesis 1. El incremento de su valor es del 15% o expresado 0,15 .
El valor del cliente no es dividible por 10% ( esto sería coste de adquisición ).