Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿como saber en que ubicaciones gestionadas sale un anuncio en especifico?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

¿hay manera de saber un anuncio en que ubicaciones gestionadas salio? ¿y viceversa?

muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola tomassantoro!   La única forma de ver en qué sitios...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola tomassantoro!

La única forma de ver en qué sitios de los gestionados estuvo saliendo el anuncio es accediendo al reporte de impresiones por ubicación gestionada. Dentro de la solapa de "Red de display" vas a encontrar un botón de "Ubicaciones". Ahí adentro encontrarás el reporte de ubicaciones gestionadas. 

Para más información sobre ésta y otras formas de medir los resultados de los anuncios en la red de display, visitá este artículo de nuestro Centro de Ayuda, Tomás!

Saludos!

Gracias Juan, en realidad iba un poco mas alla... me refi...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Juan, en realidad iba un poco mas alla... me refiero a saber para un anuncio en espeficio. (por ejemplo para el grafico 200x200) saber en que ubicaciones salio....

con lo que me comentas en realidad veo los clicks de todo el grupo de anuncios pero sin saber que anuncio exactamente no?

sí, tienes que ir a la pestaña red de Display y presionar...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

sí, tienes que ir a la pestaña red de Display y presionar en ubicaciones automáticas. Ahí se encuentran todas las ubicaciones. Puedes filtrar por campaña. Saludos!

Gracias Alan, en realidad no es eso lo preguntaba... pero...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Gracias Alan, en realidad no es eso lo que preguntaba... pero me sirve para hacer una preguntarte... ¿si hago lo que me dices veo las impresiones por grupo de anuncios, pero no por un anuncio especifico no??

Has intentado hacer un informe de anuncios, segmentandolo...

Colaborador Principal Alumni
# 6
Colaborador Principal Alumni

Has intentado hacer un informe de anuncios, segmentandolo por tipo de red, te debe d dar el rendimiento de cada uno de tus anuncios.

Rendimiento de los anuncios con imágenes y de video

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

"me refiero a saber para un anuncio en espeficio. (por ej...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

"me refiero a saber para un anuncio en espeficio. (por ejemplo para el grafico 200x200) saber en que ubicaciones salio...."

Yo no conozco que adwords permita segmentar a nivel de un anuncio grafico de tamaño x para saber en que ubicaciones ha salido , cuando todos los anuncios graficos con diferentes tamaños se encuentran dentro de un mismo grupo de anuncios.

La unica forma que se me ocurre de conseguir segmentar esa información es creando grupos de anuncios con un único formato de anuncio , es decir si creas un grupo de anuncios unicamente con el formato 200 x 200 vas a ver unicamente las ubicaciones en que aparece ese formato ya que los datos adwords nos los ofrece a nivel de grupo de anuncios.