907 anunciantes en línea
907 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo medir la velocidad real de apertura de mi website

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

una gran pregunta es cual es la velocidad de carga de nuestro sitio web , porque asi tengamos CTR de 10 o 20 no valen nada si la pagina demora en cargar 20 segundos es sabido por todos que cuando tenemos rebotes de mas del 90% que vamos por mal camino y estamos tirando el dinero porque asi el cliente no espere a que se cargue la pagina igual es un click valido , creo yo que este es un punto critico para desarrollar una buena campana ., dicho esto , voy a mi pregunta puntual cual es el mejor medio para medir la velocidad de la pagina ????

google analytics me dice 10 segundos promedio,( casi un suicidio para mi)

http://tools.pingdom.com/fpt/ me dice 3 segundos

http://gtmetrix.com/ me dice  casi 5 segundos

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/  no me dice tiempo me asigna una calificacion de 51/100 y me da unos consejos

quien tiene razon ?????? 

Psdt. todos los que trabajamos en marketing por internet sabemos que el tiempo maximo promedio de espera de un potencial lead para cargar la pagina son de 6 a 8 segundos mas tiempo y se va 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jorge a
septiembre 2015

Re: como puedo medir la velocidad real de apertura de mi website

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Jorge,
lo que realmente está midiendo le tools Pingdom y GTMetrix son el tiempo medio de la carga del servidor. Una vez esto, comienza la respuesta del servidor.

Luego cargan los script de los encabezados <head> , las metas, y luego los elementos del <body>.

Ten en cuenta que Analytics mide solo la velocidad media de la página, al igual que pagespeed de google.

En resumen. Pingdom y gtmetrix o cualquiera del estilo son muy importantes si quieres sabes si tu servidor es rápido en darte una respuesta o tarda bastante (tipico de los hosting compartidos).

Analytics te mide en manera aprox el promedio de todas las páginas (hay páginas más lentas y otras más rápidas), debería analizar páginas por separado y la media no va a ser la misma y debería saberlo porqué por la home te buscará más gente, pero por cada singola página depende si trabajas con SEO o AdWords, tienes que optimizarlas si no quieres que penalice (solo es uno de los factores de AdWords por el ranking, QS etc).

Si trabajas con una palabra clave, y quieres optimizar la home, estás equivocado, debería optimizar la landing page de aquella palabra clave, (deberías optimizar todas las paginas de todas formas). Es por darte un ejemplo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jorge a
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Jorge,
lo que realmente está midiendo le tools Pingdom y GTMetrix son el tiempo medio de la carga del servidor. Una vez esto, comienza la respuesta del servidor.

Luego cargan los script de los encabezados <head> , las metas, y luego los elementos del <body>.

Ten en cuenta que Analytics mide solo la velocidad media de la página, al igual que pagespeed de google.

En resumen. Pingdom y gtmetrix o cualquiera del estilo son muy importantes si quieres sabes si tu servidor es rápido en darte una respuesta o tarda bastante (tipico de los hosting compartidos).

Analytics te mide en manera aprox el promedio de todas las páginas (hay páginas más lentas y otras más rápidas), debería analizar páginas por separado y la media no va a ser la misma y debería saberlo porqué por la home te buscará más gente, pero por cada singola página depende si trabajas con SEO o AdWords, tienes que optimizarlas si no quieres que penalice (solo es uno de los factores de AdWords por el ranking, QS etc).

Si trabajas con una palabra clave, y quieres optimizar la home, estás equivocado, debería optimizar la landing page de aquella palabra clave, (deberías optimizar todas las paginas de todas formas). Es por darte un ejemplo.

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas.

Marco te ha informado bastante bien.

Yo solo añadir que de 6 a 8 segundos sigue siendo mucho.

De hecho mas de dos segundos en visualizar contenido ya afecta al rebote.

Tenlo en cuenta.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+