269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿cómo puedo encontrar la actividad de conversiones y visitas de todas las páginas pero por campaña?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Quiero desplegar los resultados por secciones de campaña (cuántas conversiones hubo para cada sección) pero no encuentro esa información. Solo encuentro la información de cada sección pero en un plano general no por nombre de campaña, el nombramiento ya lo tiene porque se aplicó al crear las utm.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿cómo puedo encontrar la actividad de conversiones y visitas de todas las páginas pero por campa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

debes situarte a nivel de campaña y utilizar el segmento converision /nombre conversión

te adjunto captura para que lo veas mejor

seg conversion.png

Saludos

oscar abad

Re: ¿cómo puedo encontrar la actividad de conversiones y visitas de todas las páginas pero por campa

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias! EL problema es que no encuentro esa parte en mi sesión, normalmente entro a acquisition>campaigns>all campaigns
Es ahí?
Mil gracias de antemano!
Diana.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Diana,

Esa parte es del panel de Adwords y parece que tú quieres preguntar en Analytics.

Para eso tienes que haber creado primero objetivos en Google Analytics. A continuación lo podrás ver precisamente donde dices: acquisition>campaigns>all campaigns, como por ejemplo:

Screen shot 2015-07-07 at 8.04.48 PM.png

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Mil gracias Nacho! =)
Ya lo encontré, era en otro lado jiji digo ahí pero en dimensión secundaria pude desplegar la página de destino y voilà!
Gracias a ambos!

Saludos.