371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo definir el porcentaje de conversiones por objetivo

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos,

He creado un nuevo „panel“ y tengo una métrica que no sé exactamente como definir y mi cliente me ha preguntado exactamente qué quiere decir:

“Porcentaje de conversiones del objetivo”

Yo entiendo que son del total (hablando de una campaña de adwords) de los clicks en los anuncios, los que han realizado una conversión.

Por cierto el valor es del 29%.

Alguien me podría decir algo más??

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DaveMedina (Usuario Destacado)
septiembre 2015

Re: como puedo definir el porcentaje de conversiones por objetivo

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Carles,

Como comentas, los porcentajes de conversiones se calculan simplemente dividiendo el número de conversiones entre el número total de clics hechos en un anuncio en el caso de AdWords.

Esta métrica que comentas es de Analytics, por lo tanto ese porcentaje suele ser por sesiones.

De 100 sesiones 29 han llegado a cumplir un objetivo de analytics en un periodo de tiempo concreto.

Espero que te ha servido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DaveMedina (Usuario Destacado)
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Carles,

Como comentas, los porcentajes de conversiones se calculan simplemente dividiendo el número de conversiones entre el número total de clics hechos en un anuncio en el caso de AdWords.

Esta métrica que comentas es de Analytics, por lo tanto ese porcentaje suele ser por sesiones.

De 100 sesiones 29 han llegado a cumplir un objetivo de analytics en un periodo de tiempo concreto.

Espero que te ha servido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Si gracias