320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo cancelar el opt-out

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como puedo cancelar el opt-out ya que no estoy recibiendo los informes y pulse sobre el link the opt-out por error

Re: como puedo cancelar el opt-out

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola!

Te entiendo que lo que quieres hacer es cambiar las preferencias de notificación por correo electrónico de tu cuenta de AdWords. Si es así estos son los pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta de AdWords en https://adwords.google.es.
  2. Haga clic en el icono de rueda dentada y seleccione Configuración de la cuenta.
  3. Seleccione Ajustes de notificación en el panel de navegación izquierdo.
  4. Se mostrará una tabla de los distintos tipos de notificación por correo electrónico que puede recibir. Las preferencias de notificación se indican en la columna "Ce Para cambiar la configuración de un determinado tipo de notificación por correo electrónico, haga clic en la columna “Correo electrónico” para mostrar un menú desplegable con las opciones de configuración. 

Información más detallada la puedes cambiar en la última sección de este artículo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+