377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como eliminar dominios/cuentas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimadxs:
tengo algunos dominios que ya no están on line, y no encuentro la manera de eliminarlos de mi listado.
Seguí los procedimientos de la ayuda, pero el botón o enlace para eliminar las cuentas no aparece.
qué debo hacer?

Gracias

saludos

Julia

Expertos respondieronverified_user

Re: como eliminar dominios/cuentas

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Perdona Julia, puedes explicar un poco mejor eso de los dominios, por el tema de los dominios entiendo una cosa y por el tema de eliminar las cuentas entiendo otra, no se a que te refieres.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
He dado de baja a unos sitios que están en mi listado de google analitys, incluso están registrados en los buscadores, y como les he dado de baja, quería borrarlos de ambos, del google analitys,y del buscador. Muchas gracias

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Para eliminar una cuenta puedes hacerlo sin problema. En Administrador, en la columna de la izquierda tienes la opcion "Gestion de Usuarios". Respecto del Dominio en el buscador, los bots de Google harán el trabajo por ti.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+