1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cómo agrego mis otros dos blogs a google analytics si solo tengo un correo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un problema cuando voy acceder al Google analytics , me encuentro con que nada mas esta reflejado mi primer blog de es decir "Blog de Beatriz y voces del mar", sin embargo mi actual blog de poesía llamado El Brillo del Mar" y mi otro blog "El rincón de libros usados" no aparece he intentado desde hace dias desde mi configuración donde dice todas mis cuentas cómo hago para agregar los otros dos  blogs ó tengo que abrir una cuneta es decir otros correos?

Me gustaría que me ayudaran o me orientaran , muchísimas gracias , un saludo cordial dese Tenerife 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Beatriz M
septiembre 2015

Re: cómo agrego mis otros dos blogs a google analytics si solo tengo un correo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Beatriz,

Dentro de tu cuenta de Analytics arriba a la derecha al darle clic en "Administrador" se te despliega la siguiente imagen, luego haces clic en "Cuenta" del lado izquierdo para que se te despliegue las opción de crear una nueva cuenta y la configuras, eso es todo.

crear cuenta en analytics.jpg

Podrás tener varias cuentas para sitios web diferentes desde un mismo correo de Analytics.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Beatriz M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Beatriz,

Dentro de tu cuenta de Analytics arriba a la derecha al darle clic en "Administrador" se te despliega la siguiente imagen, luego haces clic en "Cuenta" del lado izquierdo para que se te despliegue las opción de crear una nueva cuenta y la configuras, eso es todo.

crear cuenta en analytics.jpg

Podrás tener varias cuentas para sitios web diferentes desde un mismo correo de Analytics.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola David muchísimas gracias !!! te cuento que lo hice pero sigo sin leer nada revisaré de nuevo pero mil gracias !!!! un saludo desde Tenerife

Novato ✭
# 4
Novato ✭
David me aparece algo del Id de seguimiento que agregue un código de html en mis mi blog vale e n un cuadro llamado texto me habla algo de la etiqueta de cierre y ni idea , de todas formas quería agradecerte que te hayas detenido por aqui gracias !!!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Beatriz,

Los datos de Analytics se actualizan después de unas horas, no es inmediato.

Ciertamente cuando creas una cuenta de Analytics se te genera un código que debes incluir en el sitio web que deseas registrar sus estadísticas, te doy los siguientes enlaces para conocer más e implementarlo:

- Verificar el código de rastreo de Analytics.

- Configurar el código.

Espero te den mejor oprientación.

Davir Bonilla