Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

422 anunciantes en línea
422 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo remarketing en landing page especifica

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Tengo una web la cual tiene instalado el codigo de remarketing en todas las páginas pero ahora quiero hacer una landing page especial (que no está en la web)

Para instalar el codigo de remarketing he de hacer uno nuevo o puedo instalar el mismo?

Muchas gracias

Otra cosa, en la landing page quiero poner un botón de llamada directo, para seguir la conversión de eso he de hacer un evento onclick sobre el boton y pasarlo a analytis como evento o qué he de hacer

gracias nuevamente

Re: codigo remarketing en landing page especifica

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Luis A

Tienes que introducir el mismo codigo de remarketing que tienes en la cuenta, y luego te creas una lista para la url especifica de la landing page, es sencillo, pero si tienes alguna dificultad nos dices y te indicamos como se hace en un par de clic.

Lo que comentas del evento es correcto.

Un saludo