Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

474 anunciantes en línea
474 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo en joomla

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como inserto el codigo en joomla si es php, puse la primera pagina en html y si me funciona pero solo me da informacion de esa pagina no me da informacion de todo el sitio, como puedo hacer 

Hola Lukasbart   De forma manual:   Desde el explorador,...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Lukasbart

De forma manual:

• Desde el explorador, NinjaXplorer o eXtplorer...
  •  /templates/plantilla_en_uso/
  • Dependiendo del tipo de plantilla podemos encontrar las etiquetas < body > < / body > en archivos como:
    • index.php
    • component.php
    • footer.php
  • También es posible encontrar el archivo en la ruta /templates/plantilla_en_uso/html.
  • Editamos el archivo y localizamos la etiqueta < / body >.
  • Insertamos el script de Google Analytics justo debajo de la misma.
  • Guardamos el archivo y verificamos en las herramientas de Google

Tambien hay pulugin que facilitan la tarea

Por ejemplo:

http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/analytics/site-analytics-google-based/6170 

Yo este no lo he probado pero probe hace tiempo J!analytics y funcionaba perfecto, pero creo que ya no esta para descargar.

Un saludo