558 anunciantes en línea
558 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

código de conversión

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¿como puedo conseguir el código de conversión para ver las ventas del carro de venta en google analytics? Creo que esta relacionado con adwords, es asi?

Necesito conseguir el código de conversiones , o sea de las compras, donde lo obtengo?

Expertos respondieronverified_user

Hola Barmet   Es sencillo:   Herramientas y analisis > co...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Barmet

Es sencillo:

Herramientas y analisis > conversiones > +conversion

El codigo lo tienes que implementar en la pagina de agradecimiento despues de la compra, o de rellenar el formulario de contacto y te contara como conversion, cada vez que esta pagina se cargue, en los 30 dias siguientes, al clic en un anuncio de adwords.

Un saludo

Perdon lei mal lo que te comentaba es para adwords.   Des...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Perdon lei mal lo que te comentaba es para adwords.

Desde analytics si quieres tener los datos de la venta importe, producto etc, son los datos de comercio electronico

Aqui lo explia

http://support.google.com/analytics/answer/1009612?hl=es

Si lo que quieres el saber el numero de ventas no hace falta introducir ningun codigo, simplemente configurar un objetivo de analytics de Url, con la url de agradecimiento.

No me funciona

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Configure como objetivo la url de agradecimiento y no me registra las compras

Creo que ya lo he encontrado , active el embudo de conver...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Creo que ya lo he encontrado , active el embudo de conversiones y la url de compra no es la misma que la del dominio por eso no registra nada. Ya os diré mañana si funciona.

En teoria no tiene por que dar ningun tipo de problema....

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

En teoria no tiene por que dar ningun tipo de problema.

Lo unico en lo que te puedes haber confundido es al introducir la url.

Si hace poco que has realizado la conversion espera un poco, hay datos que no se actualizan al momento y pueden tardar un poco.

Si crees que la url esta bien, y ha pasado el tiempo suficiente (unas par de horas), dejanos la url que lo revisemos.

Un saludo

Gracias, asi lo haré

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Gracias, asi lo haré

Fíjate también que Analytics tienes una opción que solo d...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Fíjate también que Analytics tienes una opción que solo debes habilitar desde el administrador de la herramienta que es sobre si tu web es de comercio electrónico.

Al habilitarla, luego tendrás información detallada desde los paneles sobre el total de ventas, sku, urls, retorno, ventas por categoría, etc.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner