72 anunciantes en línea
72 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

clics vs sesiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, alguien podria decirme porqué en algunos términos de busqueda consigo varios clics y ninguna sesión ni porcentaje de rebote ni nada. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: clics vs sesiones

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Edgar,

Es posible que se haga un clic en el anuncio, pero la página destino tarde mucho en cargar y tampoco cargue el código de analytics y el usuario cierre antes de que se llegue a cargar.

Este puede ser un motivo. Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola David,

Antes que nada mil gracias por contestarme.

La verdad es que podría ser uno de los motivos, sin embargo me cuesta de crear ya que la página web en cuestión está bien optimizada tanto para desktop como para mobile y el tiempo de carga es realmente rápido. Podría entender una diferencia de 10-15 sesiones pero el caso es que me encuentro con datos de 650 clics versus 0 sesiones, así que no creo que sea ese el motivo.

¿A alguién se le ocurre que podría ser?

Gracias.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Edgar,

Considera 2 cosas que pueden despejar el problema:

1- Que Analytics sube los datos luego de al menos 6 horas dependiendo de la cuenta, y se puede establecer que luego de 48 horas ha actualizado todos sus datos. Puede que hayas revisado las sesiones antes de este plazo y no se hayan actualizado.

2- Es básico pero suele pasar, seleccionar los periodos de tiempo adecuadamente en ambas plataformas, hemos recibido soportes donde el usuario tenía mal el periodo de tiempo en Analytics que estaba revisando.

3- De tener 0 sesiones puede ser que el código no esté instalado o hayan hecho algún cambio que lo modifico por ende no haya rastreado estas sesiones.

Cualquier novedad nos avisas,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |