Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

cantidad total de impresiones vs. palabras claves

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola buen dia, tengo una duda : en la pagina de inicio de google adwords me aparece el total de impresiones y el total de clics, más abajo tengo la palabras claves que se activaron con las impresiones verdad?. Ahora porque si yo sumo manualmente la cantidad de impresiones que recibieron las palabras claves no me coincide con la cantidad de impresiones totales?. Yo pense que podria activarse esas impresiones en google display, pero yo lo tengo configurado solamente para adwords.

Gracias Y saludos

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Intenta sumar las impresiones pero de un periodo anterior...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Intenta sumar las impresiones pero de un periodo anterior al de hoy. Cosa que hayan pasado por lo menos 24 horas hacia atrás.

Arriba a la derecha tienes la opción de modificar el período. También intenta ver las estadísticas desde la misma solapa de anuncios.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

cómo va? Esto puede estar sucediendo porque tengas algún...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

cómo va? Esto puede estar sucediendo porque tengas algún tipo de filtro en tus impresiones de palabras clave. Tendrías que seleccionar la opción de filtrado que muestre todas las palabras, incluso las eliminadas y/o detenidas.

Saludos!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Intenta sumar las impresiones pero de un periodo anterior...

# 3
Intenta sumar las impresiones pero de un periodo anterior al de hoy. Cosa que hayan pasado por lo menos 24 horas hacia atrás.

Arriba a la derecha tienes la opción de modificar el período. También intenta ver las estadísticas desde la misma solapa de anuncios.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Efectivamente nicobarriosm, sume en la solapa de los anun...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Efectivamente nicobarriosm, sume en la solapa de los anuncios y me coincide las cantidades.

Gracias
Aprendiendo con Google adwords.