932 anunciantes en línea
932 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio en medicion de dias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy detectando que Google Analytics me mide dias una medicion y un dia después muestra una medicion inferior. ¿Por que pasa esto?. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CatalnuyaPress C
septiembre 2015

Re: cambio en medicion de dias

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas CatalnuyaPress. No eres el único afectado, de hecho se estan dando casos de gente a los que les mengua el numero aproximada o exactamente a la mitad. Yo, en mi opinion personal, creo que se produce por dos motivos fundamentalmente. El primero es el tiempo 24-48 horas que tarda en actualizarse correctamente el sistema, de ahi que los datos puedan no ser exacto. Otro, y creo que es muy a tener en cuenta, es la multitud de cambios que se estan produciendo en Adwords y Analytics. Ello puede provocar problemas, desfases, etc... No obstante me consta que pasadas esas 48 horas todo se estandariza.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días CatalnuyaPress C,

lo normal por lo que comentas es que no todos los días tengas el mismo número de visitas. De todas formas siempre revisa bien los datos con un día de diferencia por si por alguna razón llegasen con retardo.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Carlos,

Lo de la diferencia de número de visitas lo entiendo. Lo que no entiendo es que un día en concreto por ejemplo 02/03/2014 de un numero de visitas X mirado el dia 03/03/2014 y el dia 04/03/2014 el numero de visitas halla bajado sin explicación. Esa era mi pregunta quizás no me explique bien. Un saludo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CatalnuyaPress C
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas CatalnuyaPress. No eres el único afectado, de hecho se estan dando casos de gente a los que les mengua el numero aproximada o exactamente a la mitad. Yo, en mi opinion personal, creo que se produce por dos motivos fundamentalmente. El primero es el tiempo 24-48 horas que tarda en actualizarse correctamente el sistema, de ahi que los datos puedan no ser exacto. Otro, y creo que es muy a tener en cuenta, es la multitud de cambios que se estan produciendo en Adwords y Analytics. Ello puede provocar problemas, desfases, etc... No obstante me consta que pasadas esas 48 horas todo se estandariza.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+