1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio de la página destino de conversión

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días

Tengo configurada una conversión de rellenar un formulario y visualizar una página html de gracias. A ver si alguien sabe esto:

Ahora me han cambiado el nombre de la página de gracias y se llama de otra forma. El webmaster ha pegado el mismo código de conversión de adwords que había antes.

¿No hay que comunicar a google adwords en algún apartado el nombre de la nueva página de gracias? ¿o detecta el cambio por si solo?

Han pasado 4 días y por el momento me sigue apareciendo en páginas web la antigua página de conversiones y no me contabiliza las nuevas.

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jim B
septiembre 2015

Re: cambio de la página destino de conversión

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jim

No hace falta que comuniques nada, con poner el codigo en la nueva pagina es suficiente.

Varifica que la pagina de gracias nueva es a la que te lleva despues de haber realizado la conversion.

Descargate el plugin para chrome google tag assistant situate en la pagina de gracias y verifica que el codigo funciona de forma correcta.

Con eso tendrías que detectar algún posible fallo.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jim B
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jim

No hace falta que comuniques nada, con poner el codigo en la nueva pagina es suficiente.

Varifica que la pagina de gracias nueva es a la que te lleva despues de haber realizado la conversion.

Descargate el plugin para chrome google tag assistant situate en la pagina de gracias y verifica que el codigo funciona de forma correcta.

Con eso tendrías que detectar algún posible fallo.

Un saludo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas tardes Jim,

Sí has introducido manualmente el código de adwords en la página de agradecimiento no hay problema, debería de funcionar correctamente. Otra cosa diferente es que el seguimiento lo hicieses con Tag manager o a través de analytics donde sí debes especificar la URL.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Jim,

Cuando usas el código de AdWords no es necesario definir nada más porque el sistema lo registrara de manera automática.

Yo en tu caso fuese creado otro código de conversión para haber medido las diferencias y poder establecer algún historial distinto y usar este nuevo en la nueva página de gracias.

Si no te está contabilizando las nuevas conversiones es muy probable que el código no esté siendo rastreado, ¿ya lo verificaste? te recomiendo usar la extensión de tag manager del Chrome para confirmar si está correctamente instalado en la nueva página de gracias.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |