301 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

calidad

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

hola, alguien me puede contestar como puedo aumentar el nivel de calidad de mis anuncios? es que intento potenciar las palabras clave pero no me aumenta el nivel de calidad, y la verdad me pierdo

Hola Marychus   Te dejo un artículo que escribió Enrique...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Marychus

Te dejo un artículo que escribió Enrique del Valle uno de los colaboradores principales del foro, El articulo es bastante bueno, habla sobre el nivel de calidad y los anuncios, y da consejos sobre como mejorarlos.

El Nivel de Calidad y los Anuncios

Y también te dejo otros dos articulos que escribió Ramón otro colaborador del foro, sobre trucos para incrementar la relevancia de los anuncios.

Leelos, te ayudarán mucho!

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Marichus, El nivel de calidad se mide por tres aspec...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Marychus, El nivel de calidad se mide por tres aspectos fundamentales , la página de destino, los anuncios y las palabras clave.

Tienes que intentar que los anuncios sean relevantes con tu pagina de destino y cuanto mas relevantes sean conseguirás un mejor nivel de calidad, también conseguirás mas relevancia si en el los anuncios incorporas palabras clave que tengan buen nivel de calidad, de todas maneras mírate el enlace que te adjunto donde te explica para mejorar los niveles de calidad.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2454010

Saludos.-